martes, mayo 09, 2006

Elogio a la Dialéctica

“y dijo Dios…” hasta los creyente, los mas ignorantes y obtusos de los seres conocen la realidad de las palabras.

“Primero fue la palabra..” luego el hombre y la nada

Tener el poder de existir solo bajo la norma de otras consecuencias que no son propias es un de los caracteres que mas destacan a los vocablos. Nacieron como respuesta a la necesidad de comunicarnos con nosotros mismos, no entre sí.. … y hemos llegado a tal evolución en comunicación que las negamos casi heroicamente!...

La comunicación entre individuos no tiene nada que ver con las palabras, sino con otro tipo de señales y signos, que son propios y únicos entre esos individuos, inútiles y sinsentido para con los otros…

La lucha reclama la acción antes que la palabra. Yo reclamo la comunicación interna antes que la acción, como única forma de lucha. Y no hablo de vencer o no, solo de luchar. De eso se trata.

¿Quieres mi cinética? Bien, ven a buscarla. En mi solo existe en palabras. Energía que con la aceleración se transforma de manera plena en materia… no palabras para la materia… sino materia de palabras.. única materia formada por palabras que me permiten decirme lo que quiero saber, y luego si, decirlo al resto de los seres. A vos. Que dicho sea, viven reclamando lo que no desean, las palabras que no quieren ni pueden oír, o peor aun, los resultados que los atormentan.
Nada que las palabras no puedan darte esperes de lo demás, “No se puede explicar con palabras” Mentiras!!! Es la justificación de los incapaces de explicar LAS palabras!!
esto es lo que tengo y no, palabras, soy solo palabras.Solo esto soy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién es entonces el que habla?, y como llega a hablar, intentando decir?